loader

PANAMÉRIKA

Los cortes modernos de Hispanoamérica

Galopa poco a poco con “Lost in My Mind” de Ibeyi


Hace ya algunos años que las gemelas Díaz nos encantaron con su mezcla de cantos yoruba y temas minimalistas. Tras haber sido parte del muy popular evento organizado alrededor de Lemonade de Beyoncé, Ibeyi ha estado volando bajo y grabando más música mágica.


La primera muestra de ello viene en forma de “Lost in My Mind”, una canción que el dúo franco-cubano ha tocado en vivo desde 2015, y que cobra vida y galopa poco a poco. Mientras cantan del laberinto que es la mente y cómo quien se pierde ahí se queda, los claps se convierten en percusiones que culminan en una firme marcha sin destino.

_________________________________________


Quizá también pueda interesarte:


Los sonidos ancestrales de Ibeyi en su primer LP

Un lado más anglo de Ibeyi en “Stranger / Lover

Red Bull Panamérika 356 - Ceviche de tiburón 2015

PANAMÉRIKA

Panamérika es un show de radio semanal de una hora y un portal de noticias producido en la Ciudad de México para Red Bull Music Academy Radio. Compartimos la música emergente más destacada proveniente de las escenas de indie hispano en todo el mundo, a través de la radio, web y eventos que permiten apreciar nuestro gusto musical en vivo. Presentado por Jorge Medina, este premiado programa no sólo toma el pulso de la música hispana global, sino que también proporciona una plataforma para la unidad cultural. Panamérika: cortes modernos de Hispanoamérica.